El Cuartón de Inés Luna se encuentra en una ubicación privilegiada como es el Campo Charro y la comarca de Vitigudino, rodeado de encinas en plena dehesa salmantina y muy proximo a las Arribes.

Dentro del complejo "El Cuartón" contamos con hotel, restaurante y zonas ajardinadas, así como distintos salones y edificios, entro los que destaca una pequeña ermita. Todas estas instalaciones hacen de El Cuartón de Inés Luna un lugar idóneo desde pasar un buen día o fin de semana hasta realizar eventos de todo tipo como bodas, comuniones, congresos,...

Además de las instalaciones, "El Cuartón" cuenta con una amplia historia de la mano de la interesante Inés Luna Terrero. El complejo hotelero está situado en un palacio con gran historia y encanto; dicho palacio ha sido rehabilitado y convertido en el complejo hotelero y lúdico, hoy conocido como El Cuartón de Inés Luna. Entre las edificicaciones también podemos encontrar rodeada de jardines la primera piscina de la provincia de Salamanca.

En el interior de nuestro hotel rural contamos con 12 amplias habitaciones decoradas cada una con una estética diferenciada y detallista que las hace únicas, cuyos nombres hacen alusión a diferentes aspectos de la vida de Inés Luna.
Dentro de este edificio, podemos encontrar tambien, nuestro restaurante en el cual degustar los menus y platos de cada semana.

Disponemos de una amplia carpa-salón que permite celebrar todo tipo de eventos: bodas, convenciones de empresas, bautizos, comuniones, etc. Así como de una acogedora y pequeña ermita.

Visítanos personalmente y descubre el encanto, la tranquilidad y la armonía de la naturaleza junto con el distinguido carácter de Inés Luna y su excepcional palacio.

Pasate por nuestras distintas redes sociales e informate de nuestras novedades.