Celebraciones

Celebraciones

Ponemos a su disposición todo el complejo, nuestra cocina y grandes profesionales, además contamos con acuerdos con grandes otras empresas del sector para organizar el evento a la perfección.

Las instalaciones son excelentes  para la realización de cualquier celebración. El Cuartón de Inés Luna es el lugar perfecto para comuniones, bautizos, otras celebraciones. Y como no, para llevar a cabo tu boda, uno de los eventos mas importantes dentro de una pareja.

Somos una empresa familiar de nueva creación pero con gran experiencia en el sector y muchas ilusiones, y sabemos de primera mano lo importante que es el día de vuestra boda.

Os ayudaremos en todos los aspectos del evento: diseño planificación, organización, comida… Para conseguir el evento perfecto, lleno de detalles que cree un recuerdo hermoso e inolvidable.

Tu boda soñada

Sabemos que cada pareja quiere que su boda sea perfecta, que este organizada a su gusto y mimando todos los detalles. Una hermosa ceremonia y un buen cóctel en un agradable entorno, es un gran comienzo de ese matrimonio que buscáis.

Las instalaciones son idóneas para estos eventos: zonas ajardinadas donde se llevaría a cabo  el cocktail de bienvenida, hotel, restaurante, salones y una pequeña ermita donde poder realizar una hermosa ceremonia.

Así que ponte en contacto con nosotros y empieza a soñar con una boda maravillosa. Contarnos que es lo que queréis para vuestro gran día y os ayudaremos a conseguirlo para dar el “si quiero” con el que siempre habéis soñado.