Fincas para bodas en Salamanca situado en un paraje idílico y exclusivo

Si buscas fincas para bodas en Salamanca, en la que te ayuden con la organización de todos los detalles para que el evento sea perfecto, la mejor opción que tienes es pasar a visitar el Cuartón de Inés Luna.

Los profesionales que trabajamos en esta finca tenemos mucha experiencia en la organización y en la celebración de todo tipo de eventos. Nos encargaremos de brindarte asesoramiento en todo lo relacionado con el menú, el alojamiento, la música, el transporte, la decoración, etcétera.

finca para bodas en salamanca

Celebra tu evento en nuestra finca para bodas de Salamanca

Hacemos que el día de tu boda sea especial e inolvidable. Disfrutarás con tu familia y amigos en un entorno espectacular.

Nuestra finca para celebraciones de Salamanca cuenta con amplias zonas verdes, en las que podemos servir el cóctel de bienvenida para recibir a tus invitados.

También contamos con una pequeña ermita donde puedes celebrar una bonita ceremonia. Además, de un magnífico hotel rural en Salamanca en el que podréis alojaros vosotros mismos y vuestros invitados.

Para obtener una información más detallada sobre los servicios que te podemos prestar y las tarifas ponte en contacto con nosotros o entra en nuestra página web. Estaremos encantados de poder ayudarte a organizar tu boda.