Fincas para celebraciones en Salamanca en un paraje rodeado de naturaleza

El Cuartón de Inés Luna es una de las mejores fincas para celebraciones de Salamanca. Podrás celebrar en ella tu boda o cualquier evento familiar o empresarial.

La finca alberga uno de los más bonitos restaurantes para eventos en el que prepararemos un suculento menú para que tus invitados queden satisfechos.

Te haremos una propuesta de menú según vuestros intereses y gustos. Queremos que todos los platos sean de vuestro agrado.

fincas para celebraciones salamanca

La finca para celebraciones en Salamanca en la que tu evento será un éxito

Nos encargamos de aspectos tan fundamentales para cada evento como es la gastronomía, la organización y la personalización de cada detalle y todo ello con un magnífico personal de servicio.

Nuestra finca para bodas de Salamanca se encuentra situada en un entorno privilegiado y repleto de naturaleza. Además, tenemos una pequeña ermita en la que puedes celebrar la boda. Todo el mundo quedará impresionado.

También contamos con un pequeño hotel rural con 12 habitaciones, así no te tendrás que preocuparte en buscar un hotel en el que pasar la noche de bodas.

Para obtener una información más detallada sobre los servicios que te podemos prestar en nuestra finca para celebraciones de Salamanca y las tarifas ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a organizar la boda o el evento que quieras celebrar. Llámanos.