Hotel rural en Salamanca para pasar unos días de ensueño

El hotel rural en Salamanca conocido como Cuartón de Inés Luna es una buena opción para alojarse durante una escapada rural.

Está situado en un enclave privilegiado rodeado de naturaleza. En la antigüedad el hotel fue un palacio, que ha sido restaurado y convertido en un pequeño complejo hotelero.

hotel rural en salamanca

Pasa la noche en la habitación que más te guste de nuestro hotel rural de Salamanca

Nuestro complejo rural hotelero de Salamanca dispone de 12 exclusivas habitaciones, todas ellas con una decoración distinta para sorprender a nuestros huéspedes.

El hotel está pensado para que te olvides del estrés diario y te puedas relajar en él. Si te gusta la lectura tenemos una magnífica biblioteca en la que podrás sumergirte en tu lectura, rodeado de un entorno óptimo y unas estupendas vistas del corazón del Campo Charro para disfrutar más aún de ella.

Si te apetece tienes la posibilidad de tomarte un café o tu bebida favorita en nuestro bar.

Si va a contraer matrimonio próximamente y estás buscando una finca para bodas en Salamanca en la que celebrarlo, estás de suerte. Podréis pasar la noche de bodas en nuestro hotel rural. Así no te tendrás que preocuparte de que tus invitados cojan el coche después de la celebración.

Si quieres disfrutar de unos días de relajación rodeado de naturaleza, reserva ya tu habitación en nuestro hotel rural de Salamanca. Haremos todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable.