Jornadas del marisco 🦐🦞🦀

Jornadas del marisco 🦐🦞🦀

Los próximos días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre vamos a realizar en nuestro restaurante Cuartón de Inés Luna unas deliciosas cenas, nuestras Jornadas del Marisco.

Se van a realizar estas Jornadas del Marisco en horario de cena durante 3 días, con todas las medidas de seguridad oportunas, para dar a nuestros clientes la máxima comodidad y tranquilidad disfrutando de esta deliciosa cena.

Las Jornadas del Marisco del Cuartón de Inés Luna cuentan con un apetitoso y variado menú de mariscos que puedes encontrar a continuación. Además de acompañarlo de una botella de Albariño y postre para acabar la deliciosa velada.

Si lo prefieres, tienes la opción bajo reserva anticipada, de que te preparemos el menú para recoger.

El precio del menú es de 75€ por pareja a consumir en nuestro restaurante, incluye: botella de Albariño, pan, postre y café. En cuanto a la opción de recogida es de 65€ por pareja.

El plazo para las reservas de cenar en el restaurante o recogida será hasta el 29 de octubre. Puedes hacer tu reserva de las siguientes maneras:

Jornadas-del-marisco

Aprovechando que coincide con la celebración de Halloween, los niños que quieren asistir a la cena con sus disfraces para la ocasión tendrán una pequeña sorpresa.

Esperamos que con estas Jornadas de marisco todos podamos disfrutar con la máxima comodidad y seguridad en nuestro hotel y restaurante Cuartón de Inés Luna.

¡Reserva ya tu cena de marisco🦐🦀!