Navidades en el Cuartón de Inés Luna

Navidades en el Cuartón de Inés Luna

Este año ha dado comienzo nuestra andadura en el Cuartón de Inés Luna. Una nueva etapa para nosotros como familia y para el Cuartón como hotel, restaurante y finca de eventos.

Y no hay mejor forma de acabar el 2019 y celebrar estas fiestas que con menús especiales y pasando unas agradables navidades en el Cuartón.

  • Contamos con menús especiales para cena en grupo con amigos, familia o tus compañeros de empresa, diferentes opciones para disfrutar con los tuyos.
  • Para las fechas más especiales de estas Navidades, hemos creado unos menús con todo nuestro cariño para que vosotros solo os encargues de disfrutar en el Cuartón de Inés Luna. Contamos con menús para Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Cuarton-de-Ines-Luna-01   Cuarton-de-Ines-Luna-02Cuarton-de-Ines-Luna-03   Cuarton-de-Ines-Luna-04

Nuestros menús de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes viene acompañado de una bienvenida con cava y canapés. Y de deliciosos platos especiales para unas fechas tan señaladas como estas, para que disfrutes de las comidas y cenas navideñas como en casa, con un toque especial.

Además, para entrar con el pie derecho y celebrar el año nuevo por todo lo alto,  después de la cena de gala de nochevieja , hemos preparado para vosotros una gran fiesta-cotillón. Este gran evento consiste en una barra libre de 4 horas con DJ para acompañarla de la mejor música, un plan perfecto para pasar la nochevieja en Vitigudino. ¿Te lo vas a perder?

Reserva cuanto antes porque disponemos de gran oferta de cena + cotillón por solo 100€. Y si quieres vivir una de las noches más mágicas del año al 100% habla con nosotros para alojarte en el hotel con un precio muy especial.

Ya tenemos lista toda la decoración para que disfrutes totalmente de la magia del Cuartón y de la navidad en este entorno incomparable.

Rodéate de los que más quieres y ven a disfrutar de unas mágicas Navidades en el Cuartón de Inés Luna con nosotros.