Restaurantes para eventos con inmejorables instalaciones

Uno de los más reconocidos restaurantes para eventos de Salamanca es el Cuartón de Inés Luna, que dispone de unas fantásticas instalaciones, de decoración vanguardista, con elementos modernistas, para ofrecerte a ti y a tus invitados todos los servicios y comodidades que harán que tu celebración sea única.

Te ofrecemos una interesante oferta gastronómica basada en una cocina creativa de mercado sin olvidar los sabores tradicionales, fruto de una cuidada selección que agrada a todos los paladares.

restaurante para eventos

Restaurantes para eventos y todo tipo de celebraciones en Salamanca

Nuestro restaurante está situado en una de las fincas para bodas de Salamanca más bonitas para que tu evento sea un éxito.

Nuestra fincas para celebraciones de Salamanca está ubicada en un entorno idílico. Nuestras instalaciones son perfectas para que celebres cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, convenciones de empresa, etcétera.

Disponemos de amplia capacidad para poder acoger a un gran número de comensales. Como expertos en la organización de bodas, te ofrecemos un menú confeccionado a tu medida, elaborado con productos seleccionados según criterios de máxima calidad.

Dentro del Cuartón de Inés Lunas también hay un hotel rural en el que puedes alojarte para pasar unos días de descanso rodeado de naturaleza. ¿A quién no le gusta desconectar de su rutina diaria y descansar unos días fuera de casa?

No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a organizar tu evento en nuestro restaurante y así sea todo un éxito. Acércate a visitarnos y te enseñaremos las instalaciones.