Restaurante

Restaurante

En nuestro restaurante ofrecemos una cocina de alta calidad. Los menús se confeccionan con sofisticación, gusto y con materias primas de calidad, cuyo resultado son unos menús llenos de encanto que deleitarán su paladar. Además contamos con una variada carta de vinos.

En el restaurante de El Cuartón de Inés Luna podrás encontrar una carta menú compuesta de un primero, segundo y postre que cambian cada semana para ofrecer a nuestros clientes una carta variada y deseen repetir una experiencia inigualable y de calidad.

Contamos con un menú de 25€ que cambia todas las semanas compuesto por un entrante primero, segundo y postre, café y una bebida por persona.

Así como menús para ocasiones especiales y al gusto de cada persona. Ponte en contacto con nosotros para la elaboración a tu medida.

Desde el restaurante de “El Cuartón” buscamos ofrecer a nuestros clientes un menú de primera calidad que une tradición y actualidad que satisfaga y conquiste los paladares. Buscamos el mayor rendimiento de los productos, aprovechando las materias primas de cada temporada para logra este resultado.

Ponemos a su disposición cualquier alternativa en casos de comensales con dietas específicas o intolerancias alimenticias.

¡Llama, reserva y ven a disfrutar de los sabores de un lugar único!

Platos